fbpx

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación a medida y distribución de mobiliario médico, académico e industrial, desde básico hasta alta especialidad. Con más de 25 años en el mercado, fabricante de mobiliario medico de línea económica y sobre diseño, productos en acero inoxidable, así como distribuidora de equipo médico básico y de alta especialidad. Todo lo necesario para equipar tu consultorio y hospital.

HISTORIA

Década 1980

La empresa nace a principios de los años 80’s, bajo la razón social “Articulos y Artefactos de Hule S.A. De C.V.”, su fundador el Sr. Emilio Gallegos de la Cruz, inicialmente fabricaba ruedas de hule de carga de diferentes medidas.

Década 1990.

En la naciente década de los 90, se cambia el giro de la empresa, iniciando como fabricantes de camas hospitalarias, siendo los distribuidores y tiendas medicas a nivel nacional nuestra prioridad, también hemos vendido al gobierno de forma directa e indirecta.

Década 2000

El nuevo siglo trajo consigo muchos cambios a nivel mundial, lo cual no es indiferente hacia nosotros, comenzamos una etapa en la empresa, la fabricación de mobiliario medico era el siguiente paso, empezando a fabricar juegos de consultorios, mesa de exploración, camillas, entre otros.

2014

Sabedores que la innovación es parte medular de cualquier compañía, nace la marca “Astro Medica”, con una imagen más fresca y novedosa, el objetivo es impulsar nuevamente a la empresa hacia nuevos horizontes, no dejando de lado la calidad y el servicio que nos ha distinguido al pasar de los años.